domingo, 16 de agosto de 2009

Madrugada Asunción de la Virgen 15 de Agosto

La madrugada de este Sábado 15 de Agosto, en que se celebra una de las fiestas más importantes de nuestra Santa Madre del Cielo, su Asunción al Cielo, fue muy concurrida y bendecida con la presencia de 14 madrugadores.

Lamentablemente nuestro Capellán de los Madrugadores Padre Sergio, nos abandonó a última hora, por motivos aún no especificados. Le pediremos amplias explicaciones para la proxima madrugada del 29 de Agosto. Por no venir se perdio las facturitas para los monaguillos.

Se rezó comunitariamente por las intenciones y las familias de cada uno de los madrugadores, y hemos encargado a las oraciones de la familia de Rosario, a Morena, una pequeña niña de tan solo 5 años, que fallecio recientemente, a causa de una enfermedad autoinmune. Pedimos a Dios por su familia, por su resignación ante esta decisión de Dios. Hay un nuevo angel en el cielo que pide por nosotros.

Agradecemos a nuestros cantantes que cada día mejoran en lo afinados y entusiastas.

Luego de la liturgia y comunión nos fuimos de Misa a la Mesa. Aparecieron muchas facturas y masitas, que hubieran sido la delicia del Padre Sergio. Lamentablemente esta vez lo que sobró se fue a la Parroquia de Funes.

El mate y el café fueron saboreados por los presentes, compartiendo una amena conversación. Se dio a conocer a los madrugadores el Proyecto denominado, un "Nuevo Pentecostes para Rosario", al cual muchos madrugadores comprometieron su aporte y participación.


Se está haciendo realidad las palabras del Padre Kentenich, " A la sombra del Santuario se codecidirán esencialmente los destinos de la Iglesia y el Mundo " PJK


Los Madrugadores debemos ser la levadura en la masa, y los pilares del Santuario, para el crecimiento de la Familia de Rosario.
Un gran abrazo y nos vemos el 29 de Agosto. No olviden invitar a amigos y conocidos a la madrugada.

A llenar el Santuario la proxima madrugada.

"Nos cum Prole Pia, Benedicat Virgo Maria"

3 comentarios:

  1. Un cariñoso saludo para todos los madrugadores de Rosario en especial a mi tío Walter.


    Saludos desde Los Ángeles VIII región Chile
    Comunidad Madrugadores

    Óscar

    ResponderEliminar
  2. Visiten el blog de Los Madrugadores de Los Ángeles

    http://madrugalosangeles.blogspot.com

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Madrugadores!!! A no bajar los brazos!!! Cuenten con mis oraciones para que la Mater guíe vuestro Proyecto, el que seguramente podrá llevarse adelante si está dentro del Divino Plan. Un gran cariño para todos!!! Sandra Gómez de López (Obra Familiar de Rosario)

    ResponderEliminar