jueves, 20 de agosto de 2009

Aniversario de Madrugadores de Belen de Escobar

El Lunes 17 de Agosto de 2009, los madrugadores de Belén de Escobar, celebraban su 2º Aniversario. A través de esta página los saludamos muy cordialmente, y los instamos a crecer y hacer de cada varón un madrugador, que pueda transformar en Acción su Oración.


Se invitó a toda la comunidad a una Jornada Aniversario, en que se trató el tema "Un hombre nuevo para la Iglesia del Siglo XXI" en que expuso el Padre Benjamín Pereira, sobre los motivos del destierro del Padre Kentenich. El tema tratado está basado en el pensar, actuar y amar orgánico de la Pedagogía de nuestro Padre Fundador.


La Jornada fue muy fructifera, y acogedora de parte de las Señoras de Schoenstatt, Los Madrugadores y el Padre Benjamín. Les damos las gracias los que participamos de Rosario en dicho encuentro.


Los objetivos de ambas familias, tanto de Belén de Escobar y de Rosario estan unidos en un destino de Amor y en la Alianza con nuestra Mater, para ir juntos en camino a los Brazos del Señor.

Nuestros proyectos de hacer crecer la familia de Schoenstatt en Argentina, son una misión en común que debe mantenerse en el futuro, y apoyarnos para lograr el Hombre Nuevo en la Nueva Sociedad.

Un gran abrazo y gracias a todos los que nos acogieron en ese pedazo del cielo que es Belén de Escobar, especialmente a Patricio Salas y a todos sus colegas.

Madrugadores de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario