sábado, 1 de agosto de 2009

Madrugada Sábado 01 de Agosto de 2009

En la mañana fria y oscura de Rosario, los madrugadores comenzaron a llegar hasta el Santuario ubicado en Granadero Baigorria. Mario Amiano hizo de San Pedro, encargado de abrir las puertas necesarias y la Mater nos esperaba en el interior.


Una gran madrugada, fue la de este Sábado 01 de Agosto. Un buen comienzo de mes, en que asistieron una cantidad record de 15 madrugadores, que pudieron llenarse el alma de aires nuevos, y cargar la baterias para enfrentar una nueva semana de trabajo, en la lucha por la Santidad de la Vida Diaria. El la foto falta uno que fue el que la tomó.



El Padre Sergio Eichenberger, del Instituto de los Padres Diocesanos de Schoenstatt, nuestro capellan de los madrugadores de Rosario, llegó muy temprano y con su omilía nos infundió ese hambre del Pan de Vida Eterna, el Señor en la Eucaristía.


Se echó de menos la presencia del fundador de los madrugadores de Rosario y hermano de nuestro sacerdote, Fabián Eichenberger, que se encontraba en Cordoba, participando junto a Sandra, su esposa en un encuentro de su Grupo de Instituto de Familias. Para la proxima contaremos con Fabián en nuestra Madrugada.

Y luego pasamos de la Misa a la Mesa, en que, como los milagros de nuestro Señor Jesucristo, las facturas y el mate cebado se multiplicaron, y sobraron para regalar. El Padre Sergio, juntó todo lo que sobró y se lo llevó a sus monaguillos en la Parroquia de Capitàn Bermudez que él dirige.



Al Padre Sergio le gustan mucho las masitas, por lo que el más contento era él mismo.

Como se puede ver, el desayuno, estuvo lleno de variedades de deliciosas facturas, buenos mates, y algo de café.
Se conversó de muchos temas, y se propusieron varios proyectos para el bien de la comunidad de Madrugadores, el Santuario, la Familia de Schoenstatt en Rosario, las Parroquias que dirigen nuestros sacerdotes diocesanos, y para la Santa Iglesia, como nos pidio nuestro Padre Fundador.
Todos estamos invitados al aniversario de los Madrugadores del Santuario de Belén de Escobar el 17 de Agosto, lunes feriado. Hay disponibles vehículos para los que deseen ir. Es la oportunidad de encontrarnos y compartir con nuestros hermanos de Escobar, en un día muy especial para ellos. Igualmente puede surgir de allí el primer encuentro de Madrugadores de la República Argentina.
Los Madrugadores para la Iglesia, La iglesia para renovar Argentina y hacerla una Nacion de Cristo y María.
Hasta el 15 de Agosto, fiesta de la Asunción al Cielo de Nuestra Madre María. Una Madrugada muy especial, donde nadie puede faltar. La campaña uno más uno, es nuestra misión. Invitemos a nuestros padres, hijos, amigos, colegas de trabajo, vecinos a madrugar heroicamente por Cristo con María.
Un Abrazo
"Nos cum prole pia, Benedicat Virgo María"
San Lorenzo de Brindisi.
Nota: Si estuviera vivo en la actualidad, seguro sería Madrugador.

1 comentario:

  1. Amigos madrugadores:
    Quiero compartir con ustedes este hermoso sentimiento que desperto en mi esa bellisima fotografia del amanecer en el santuario, con ustedes de pie y el fondo de la Mater iluminada.
    Por cierto...estaban ricas las facturas??? ejjej.....
    FELICITACIONES !!! Cris del santuario.

    ResponderEliminar