sábado, 29 de agosto de 2009

Madrugada Sábado 29 de Agosto de 2009

Hoy fue una madrugada muy especial.....

Dado que ocurrieron muchas cosas, entre las que se cuentan:
  • Fiesta de San Juan Bautista, el anunciador de Cristo, el Centinela de la Mañana.
  • Confirmación de nuestro más joven madrugador, Ignacio Eichenberger,
  • Presencia de nuestro tecladista, Jorge Pera,
  • y firma atrasada del Acta de Fundación de los Madrugadores de Rosario.

Además hoy hemos batido un nuevo record de asistencia, alcanzando una cantidad de 17 madrugadores.

La Fiesta de San Juan Bautista y su martirio, dio una excelente oportunidad de comparar su ejemplo con lo que los madrugadores deben ser.

San Juan Bautista, fue un adelantado, un varón valiente que no sintio temor de anunciar a Cristo y los aspectos que estaban mal. Fue el centinela de la mañana de la Nueva Era que Cristo iniciaría. Fue una voz que gritaba en el desierto. Los madrugadores tambien son unos adelantados en el mundo, que esperan la mañana, pidiendo por sus semejantes y anunciando al mundo la Buena Nueva de Cristo sin temor, y aceptando las consecuencias de este anuncio.

Damos la bienvenida a nuestro nuevo tecladista que anima nuestras canciones con su organo electrico. Lamentable cuando falla el suministro de energía electrica.
Las lectruras nos llegaron directamente a cada uno en nuestra vida y nuestra misión personal.

Un momento muy especial se vivió con la irrupción del sol dentro del Santurio, en los momentos que el Padre Sergio nos hablaba de nuestra Misión en comparación con la vida de San Juan Bautista, especialmente de que cuando Cristo llega, debemos dar paso al Señor, y morir un poco cada día a nuestro propio yo, entregandonos a los demás.

Cristo en Cuerpo y Sangre sobre el altar, para regalo nuestro, y por nuestra salvación.

El Pan Nuestro de cada día para el Alma

La firma del Acta de Fundación por los madrugadores fundadores, en frente de nuestra querida Virgen María, sellando nuestro compromiso con ella.

El Padre Sergio firma el acta igualmente, sellando así el compromiso de estos 17 locos de amor por el Señor y su Madre María.
El Acta de Fundación
Las Firmas de los Fundadores
El Padre Sergio ofrece a la Mater el Acta de Fundación, en nombre de todos. Es un momento historico, para la historia del Santuario de Rosario.

Aqui esta todo el grupo que conformamos los Madrugadores de Rosario, con nuestro logo en el medio nuestro.
A crecer y llenar las amplias naves de la Iglesia, para honor y gloria de nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre.
Felicitaciones a todos.

1 comentario:

  1. Jaime:
    Me alegro de que puedas estar allá creciendo en la fe, junto a hermanos Rosarinos. Dales mis saludos y un abrazo para ti. Bendiciones.

    ResponderEliminar