jueves, 25 de junio de 2009

Página de los Madrugadores de Rosario

Queridos Madrugadores:

Hoy, 25 de Junio de 2009 iniciamos esta página de los Madrugadores de Rosario, Argentina, que bajo el alero del Santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt, de la Santísima Trinidad, "Con María Corazón de la Iglesia", se reunen a las 07:00 hrs los Sábados cada 15 días.
Se ha comenzado a desarrollar esta Corriente de Vida Eterna desde hace tres meses atras, el 18 de Abril, a imitación de los Hermanos Madrugadores del Santuario de Belén de Escobar.
Poco a poco y en forma modesta han ido creciendo, con la ayuda muy especial de los Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt que apoyan al Santuario.
Con el transcurso del tiempo, la Misión es seguir conquistando corazones de otros varones de la Ciudad de Rosario, que nos acompañarán para compartir este regalo del Señor.

En esta página los que pertenecen a esta Corriente de Vida podrán opinar, dialogar, escribir sus sentimientos, así como conocer más de lo que está sucediendo en nuestra Familia y en los Madrugadores a nivel nacional e internacional.

Esta inquietud que Dios nos ha dado, no nos deja tranquilos, y para bien o para mal, nos ha estado dando vuelta en la cabeza, y nos ha cuestionado la forma en que hacemos realidad la Misión de nuestro Padre Fundador de hacer “que las amplias naves de la Iglesia se llenen” y que “Schoenstatt sea el corazón de la Iglesia de las nuevas playas” y de que manera podemos encarnar en nuestras vidas y hacer realidad esa linda Misión de los Madrugadores.

Parece que la Mater y nuestro Señor Jesús nos llaman a compartir esta corriente de vida con nuestros hermanos de toda la Ciudad de Rosario, a la cual pertenecemos.
Por lo cual, Dios nos ha llamado a abrir las puertas de nuestro movimiento, a abrir las puertas del Santuario para toda la Iglesia, a compartir este regalo que hemos recibido.

Esta comunidad de Madrugadores ya ha madurado lo suficiente, para que salga de las cuatro paredes de Santuarios y Ermitas, para que salga de Schoenstatt, para inundar la Iglesia con su carisma, y hacer realidad el sueño de que cada hombre sea un madrugador y asuma su rol de Padre, a imagen y semejanza de Dios Padre, de San José, de nuestro Padre Fundador, siendo un transparente de Cristo.

Quedan todos cordialmente invitados a participar con entusiasmo en esta re-fundación de esta corriente de vida. Nuestra meta es que en cada capilla y cada iglesia de Rosario, hombres heroicos se adelanten al tiempo, madruguen al mundo “con la mano en el pulso del tiempo y el oído en el corazón de Dios”.

Los esperamos a orar al alba y después a un rico desayuno especial. Recuerden que necesitamos cantantes. Un gran abrazo.
Jaime M. Wiedman M.

5 comentarios:

  1. Saludos Jaime.
    ¿cuantos anoto para el censo?
    un abrazo
    ClaudioV.
    http://www.resumen-madrugadores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buena Jaime, como vas plantando semilla y logras que germine para la mater..un abrazo y muchas bendiciones hermano...

    Darío

    ResponderEliminar
  3. JAIME, CON GRAN ALEGRÍA ME ENTERO DE VUESTRA INCORPORACIÓN A ESTA GRAN CORRIENTE DE VIDA "LOS MADRUGADORES". ME CONTACTARÉ CON UN FAMILIAR QUE VIVE CERCA DE VUESTRO SANTUARIO, EL QUE POR ESTOS DÍAS ESTÁ PASANDO POR ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD, HABER SI LOGRO MOTIVARLO PARA QUE SE INCORPORE A VUESTRAS MADRUGADAS. SE LLAMA WALTER SANDOVAL, RECTOR DEL COLEGIO SAN BONEO (HOY CON LICENCIA MÉDICA). LES INVITO A VER NUESTRO BLOG, http://madrugalosangeles.blogspot.com
    En Cristo, Madrugadores por siempre.
    Oscar.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todos nuestros madrugadores del Santuario de Schoenstatt de Rosario!!! Que cada madrugada compartida junto a la Mater y al Padre les ayude a reflexionar y a crecer cada día más en la fe, y a fraternizar y estrechar los vínculos. Son mis más sinceros deseos. Un fuerte abrazo para todos. Sandra Gómez de López (Obra Familiar Rosario)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!! por el blog y la concreción del grupo en nuestro santuario de Rosario. Que bajo el amparo de María, nuestra Mater, sigan creciendo para reflejar a Cristo a nuestro medio. Cariños. Marisa Mondino de Beltramino.(OF de Rosario)

    ResponderEliminar